Horarios

Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Sáb.Feb.12 5:55 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST
Dom.Feb.27 8:00 AM EST
Dom.Feb.27 11:00 AM EST

Con gol del “Chucky” Lozano, Napoli golea al Legia Varsovia

VARSOVIA, Polonia.- Con todo y gol del “Chucky” Lozano, el Napoli goleó a domicilio a un Legia de Varsovia que mostró resistencia en el primer lapso, pero que para la segunda mitad terminó cayéndose a pedazos y dejó ir la primera posición del sector C con esta derrota de 1-4.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La primera mitad comenzó con un dominio del conjunto visitante, quien se hizo del balón y el ritmo de juego, pero fue el local quien se fue adelante en el marcador a tan sólo diez minutos de haber comenzado el enfrentamiento con una gran jugada de conjunto que comenzó Filip Mladenovic y que terminó Mahir Emreli, para poner el 1-0 en favor del Lelia de Varsovia.

Luego del gol, el conjunto Partenopei dominó aún más en la tenencia de la pelota, pero no generó muchas oportunidades reales de peligro y aquellas que consiguió hilvanar, fueron bien resueltas por la zaga del equipo polaco y su arquero, que evitaron que el Napoli consiguiera la igualdad en el marcador en los primeros 45 minutos.

VIDEO: Ricardo Peláez ratifica a Marcelo Michel Leaño como DT de Chivas

La segunda mitad comenzó movidita y es que tan sólo a los cuatro minutos, el colegiado marco un controvertido penal a favor de los napolitanos por una falta sobre Piotr Zielinski que cobró el mismo jugador polaco de buena manera para mandar el balón al fondo de las redes al 51 e igualar el tanteador.

Pasaron los minutos y el Napoli seguía en control del enfrentamiento pero con pocas llegadas de gol, hasta que al 75, una nueva falta dentro del área fue señalada por el central como tiro penal y ahora fue turno para cobrar de Dries Mertens, que con toda la sangre fría del planeta, picó el balón a lo Panenka para poner el 1-2 en favor de los italianos.

VIDEO: Ricardo Peláez ratifica a Marcelo Michel Leaño como DT de Chivas

Con el segundo gol, el conjunto del Legia de Varsovia se vino completamente abajo y no tardó mucho en llegar el tercero para los celestes y es que Hirving “Chucky” Lozano se hizo presente en el marcador al minuto 79 con una gran asistencia de Andrea Petagna, quien no pecó de individualista y con un pase dentro del área dejó solo frente al arco al mexicano que no tuvo que hacer otra cosa más que empujar el balón al fondo de las redes.

Y el último clavo en el ataúd del equipo polaco llegó al minuto 90 con una verdadera obra de arte de Adam Ounas, que con una clase de técnica personal se quitó rivales en el área con la pierna izquierda, para luego definir con una volea de pierna derecha y poner el poker de goles para los Partenopeos. No hubo tiempo para más y el partido llegó a su fin con el marcador de 1-4.

Con este resultado el Legia Varsovia deja la oportunidad de clasificarse a la siguiente ronda de la UEFA Europa League y también pierde el liderato del grupo C al quedarse con 6 unidades. Por su parte el Napoli sube a la primera posición con 7 puntos y ahora espera poder clasificarse en la siguiente jornada del torneo continental.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Las manos atadas de Messi y Cristiano y el dominio inglés en Champions

- Héctor Herrera hace historia en Día de Muertos para mexicanos en Champions

- Lewandowski pone en jaque un récord de Cristiano Ronaldo en la Champions

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!