Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Con el “Chucky” como titular, el Napoli vence al Legia Varsovia

NÁPOLES, Italia.- Con Hirving Lozano como titular, el conjunto partenopeo cumplió los pronósticos y venció a su rival en turno, el Legia de Varsovia en la UEFA Europa League por marcador de 3-0.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La primera mitad comenzó con un claro dominio del cuadro local. El “Chucky” Lozano fue el jugador más peligroso para el Napoli, que se cansó de llegar al arco, pero que no pudo marcar el gol que le diera tranquilidad a Lucian Spalleti y compañía.

Para la segunda mitad Lozano salió de cambio por Victor Osimhen, quien hacia el final del partido se haría presente en el marcador.

VIDEO: ¿Chucky se va al Newcastle? ¡Hirving Lozano lo cuenta todo!

El primero del partido llego hasta el minuto 76 de juego en una gran definición por parte del capitán, Lorenzo Insigne, quien remató de volea una pelota en los linderos del área grande para mandar la pelota al fondo de las redes con un gran gesto técnico.

El segundo llegaría como lo mencionamos por parte de Victor Osimhen, en una gran jugada que él mismo comenzó en medio campo y que luego finalizó en un potente disparo de pierna derecha que superó al arquero para poner el 2-0.

Y para cerrar con broche de oro Matteo Politano marcó el tercero en un gran disparo de media distancia con la pierna izquierda que tomó un hermoso efecto para alejarse del intento de atajar del portero y poner así los números finales para este enfrentamiento.

VIDEO: ¿Chucky se va al Newcastle? ¡Hirving Lozano lo cuenta todo!

Con este resultado el Napoli respira un poco en la competencia europea al ubicarse en la segunda posición con seis unidades, mientras que su rival, marcha en primer lugar con seis puntos, luego de que haya finalizado la primera vuelta de los enfrentamientos de la ronda de grupos.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¿Cuándo será el sorteo del Mundial de Catar 2022?

- Carlos Vela y Chicharito, los mejores pagados de la MLS

- Zidane se acerca a Premier gracias al Newcastle y el Manchester United

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!