Con Chucky en la banca y "Guti" de titular, PSV venció a Haugesund en Europa League

HAUGESUND, Noruega.- El conjunto del PSV apenas pudo derrotar al Haugesund de Noruega 1-0 jugando como visitante en la Ida de la Tercera Ronda de la Europa League, torneo que les quedó de consolación al ser eliminados de la Champions League.


Los "Granjeros" ganaron el encuentro gracias a un penal en el primer tiempo que ejecutó de buena manera Steven Bergwijn a los 24 minutos, luego de que fue a él a quien le cometieron la falta dentro del área.

Para este encuentro Van Bommel siguió con la misma inercia de dejar a Hirving Lozano en la banca como el fin de semana, y es que el mexicano se encuentra negociando con el Napoli de Italia y el estratega busca que su equipo se acostumbre a estar sin él, aunque para el segundo tiempo lo metió.

El "Chucky" no pudo hacer diferencia en el encuentro, incluso parecía distraído cometiendo varias faltas en sectores del campo donde el PSV no corría riesgo de recibir un gol, lo que llevó a que el silbante le mostrara la tarjeta amarilla a los 69.

Por su parte Erick Gutiérrez comenzó el partido como titular y cada vez se ve más acoplado al equipo, luego de que la temporada pasada no tuvo mucha actividad y ahora en todos los juegos oficiales que ha disputado el PSV ha salido como titular.

El juego de Vuelta será la siguiente semana en Holanda, donde el Eindhoven intentará firmar su boleto a la siguiente ronda y continuar en este torneo tras la catástrofe de la Champions League.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!