Horarios

Chicharito no tiene minutos en la victoria del Sevilla por 2-5 frente al Dudelange

CIUDAD DE LUXEMBURGO, Luxemburgo.- El Sevilla venció con comodidad al Dudelange de Luxemburgo por 2-5 en el cuarto partido del Grupo A de la UEFA Europa League. Chicharito no tuvo minutos en un encuentro en el que podría haber anotado con facilidad, pues Munir hizo un hat-trick y Dabbur un doblete. 

En la primera mitad el Sevilla no tuvo rival. Tremendamente superior al conjunto de Luxemburgo, los hombres de Lopetegui tuvieron en su peor enemigo al estado del césped, horrible sobre todo en la parte izquierda.

Pero pese a las condiciones del terreno de juego, los hispalenses sacaron a relucir su mayor calidad con la "Unidad B" del equipo. 

El israelí Dabbur, casi invisible en la Liga de España, inauguró el marcador en el minuto 16 tras aprovechar un regalo en forma de pase de Rony Lopes. 

El equipo andaluz era muy superior y el gol sirvió para que el Dudelange se viniera más abajo todavía y recibiera hasta tres más en el primer tiempo. 

Munir anotó el 0-2 en el 26' tras emoujar a la red un gran pase de Dabbur; y el mismo Munir se encargó del 0-3 en el 32' tras enviar al fondo de la red una falta directa desde la frontal del área. 

El equipo de Lopetegui estaba pasando por encima de su rival luxemburgués y Dabbur aprovechó un reverso de Nolito para anotar el 0-4 en el 35'.

Con el 0-4 se llegó al descanso y ambos entrenadores movieron sus banquillos en pos de repartir minutos en un encuentro que ya estaba sentenciado. 

El Sevilla bajó el ritmo del juego, pues no necesitaba una mayor goleada, aunque Munir sí tenía más hambre y anotó el 0-5 en el minuto 67' tras picarle el balón al meta local luego de un gran pase de De Jong. 

El 0-5 hacía justicia a lo visto sobre el verde, pero el Dudelange quiso maquillar el resultado con dos goles, ambos obra de su delantero Sinani. El primero en el 70' tras empujar un buen centro a media altura desde la banda derecha; y el segundo en el 80 tras batir a Bono de tirto raso cruzado. 

Con este resultado, el Sevilla alcanza los 12 puntos en el Grupo A y logra de forma matemática el pase a la siguiente ronda de la Europa League como líder, mientras que el Dudelange se queda con los 3 con los que inició esta cuarta jornada y sigue con opciones de clasificar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!