Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT

Bono vs. Jiménez: Así se gestó la parada del meta egipcio al mexicano

DUISBURGO, Alemania.- Que el Wolverhampton perdiera ante el Sevilla en la Europa League no fue una sorpresa, pero que Raúl Jiménez errara un lanzamiento de penal sí lo fue. 

El mexicano acostumbra a anotar desde el punto fatídico y los números avalan que es un experto: convirtió 8 de 8 con el América, 5 de 5 con el Benfica, 8 de 10 con la selección de México y 8 de 9 con los Wolves, siendo así su primer fallo con la camiseta de los "Lobos". 

Un penal errado que no fue fruto de la casualidad, pues tiene su historia, como se encargó de revelar el arquero del Sevilla, el marroquí Yassine Bono

"Coincidí con Raúl en el Atlético de Madrid y sabía que espera mucho y tenía esa manera de ejecutar el penalti. Tuve la suerte de en el momento justo ir hacia el balón y pararlo". 

Ambos jugadores se conocieron en el verano de 2014, momento en que el Atlético fichó a Jiménez y el guardameta entrenaba con el primer equipo tras su paso por el equipo filial. 

En la noche de este martes volvieron a verse las caras, esta vez como rivales, y el marroquí le ganó la partida al mexicano. Una acción que acabó siendo determinante, pues el equipo inglés dijo adiós a la Europa League ante uno de los claros favoritos para ganarla. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!