Horarios

Bayer Leverkusen derrota al Porto del "Tecatito" Corona

LEVERKUSEN, Alemania.- El Bayer Leverkusen dio el primer golpe y sacó corta ventaja sobre el Porto del mexicano Jesús "Tecatito" Corona, al imponerse 2-1 en duelo de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.
 
Corona, de notable labor, fue titular los 90 minutos. 
 
El club alemán, que parecía tener encarrilada la eliminatoria, sacó ventaja con los goles del argentino Lucas Alario (29') y de penalti de Kai Havertz (57'), tras darle el colegiado una nueva oportunidad al mandar repetir una primera pena máxima errada por el internacional germano. 
 
Luego el Bayer se complicó su continuidad en el torneo con el gol del colombiano Luis Díaz, que estableció en el 73 el definitivo 2-1, que mantiene muy vivas las opciones de los lusosen partido celebrado en la Bay Arena de Leverkusen.
 
Fue un choque tenso, donde los portugfueses lograron meter en apuros a los alemanes, con jugadas peligrosas y férrea lucha por el control del balón.
 
El gol de visita da vida a los Dragones para definir la serie en el choque de vuelta en casa, que se disputará el jueves 27 de febrero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!