Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

Arturo Vidal quiere que el Arsenal ataque al Bayern Munich en la Champions League

MUNICH, Alemania.- El Arsenal juega este miércoles en la Liga de Campeones ante el… ¡Bayern Munich!, un equipo tan familiar para ellos como cualquiera de los de la Premier League. Será la cuarta temporada consecutiva en la que se encuentren en Europa y en todas las eliminatorias anteriores los Gunners no han salido muy bien parados que digamos.
 
Esta no parece que vaya a ser la excepción pues aunque el Bayern no anda tan fino como en las campañas precedentes con Guardiola, parece tener lo suficiente como para desbaratar a un alicaído Arsenal que no para de resbalar en la Premier League y amenaza con quedarse sin Champions en el año que viene.
 
Arturo Vidal, particularmente, enfrenta con gran ilusión la serie ante el Arsenal y quiere que en el partido de ida los ataquen despiadadamente. ¡Sí, que el Arsenal se les vaya encima al Bayern!
 
 
“Aquí en Alemania todos los equipos sólo se defienden cuando juegan contra el Bayern. Espero que el Arsenal juegue como han jugado en toda la temporada y quieran jugar futbol contra nosotros”, admitió el centrocampista chileno.
 
 
Durante la primera mitad de la campaña el Bayern sufrió la fuerte presión del RB Leipzig en la Bundesliga, pero ahora se ha distanciado con siete puntos de ventaja al frente de la tabla y llega más relajado a la batalla por la Champions.
 
 
“Los equipos tienen que demostrar en Europa de qué están hechos. Por eso el Bayern mostrará su verdadero rostro en la Champions”, añadió Vidal.
 
En otros partidos, el Barça visita al PSG, el Napoli al Real Madrid, el Manchester City al Mónaco, así como también se jugarán las eliminatorias Oporto-Juventus, Sevilla-Leicester City, Benfica-Dortmund y Bayer Leverkusen-Atlético de Madrid.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!