Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Arsenal sentenció su serie frente al Ostersunds tras golearlo en su propia cancha

OSTERSUNDS, Suecia.- El equipo de Arsenal no encontró rival en el Ostersunds, en lo que fue el partido de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, tras golearlo por 0-3.
 
 
El dominio fue apabullante en todo momento de los Spurs, que se hicieron presentes en el marcador desde el minuto 13 con anotación de Nacho Monreal, quien aprovechó el error del arquero Keita.
 
A pesar de que el Ostersunds había jugado seis partidos como local en esta Europa League y había ganado cinco de ellos, sin recibir goles en otros cinco, frente al Arsenal no mostraron nada, sólo mucho respeto.
 
Si la situación era tensa para el club sueco, todo se complicó cuando Papagiannopoulos marcó en propia portería para el 0-2, cuando se jugaba el minuto 24.
 
 
 
Los dirigidos por Wenger bajaron el ritmo y así se fueron hasta el descanso, para la segunda parte Mesut Özil se encargó de sentenciar el encuentro al 58.
 
Todavía los suecos tuvieron la oportunidad de hacer un poco más digna la derrota, pero Tom Pettersson falló un disparo penal en los minutos finales.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!