Horarios

Arsenal se mantiene intratable hasta en Europa League

LISBOA, Portugal.- Gracias a un error del uruguayo Sebastián Coates y al tanto de Danny Welbeck, el Arsenal ligó su victoria consecutiva número 11, luego de superar como visitante este jueves 0-1 al Sporting de Lisboa en la Europa League, por lo que se prepara para su visita del próximo domingo contra el Crystal Palace en Premier League.

Con este resultado, los "Gunners" de Unai Emery se mantienen con paso perfecto en el Grupo E, el cual lidera con nueve puntos, superando al Sporting, al Vorskla y al Qarabag.

El club inglés dejó en la banca a Mesut Özil y a Lucas Torreira (que entró en la parte complementaria), debido a que una victoria en la próxima fecha en el Emirates le daría el pase a la siguiente ronda y porque su prioridad es la Premier, donde todavía tiene el objetivo de colarse a los primeros lugares. Actualmente se ubica en la cuarta posición.

El "charrúa" cedió el balón antes de los linderos del área, por lo que el atacante inglés robó el esférico para disparar cruzado de derecha apenas dentro del área grande, suficiente para salvar un buen resultado de visitante.

El Chelsea de Maurizio Sarri por su parte, que este fin de semana enfrentará al Burnley, igual tiene paso perfecto y necesita una victoria para asegurar su boleto a la siguiente ronda, luego de imponerse 3-1 al Bate Borisov de Bielorussia, gracias al triplete del joven inglés Loftus-Cheek.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!