Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Arsenal recibe al CSKA de Moscú en la ida de cuartos de Europa League

LONDRES, Inglaterra.- Si quedarse fuera de la Champions League ya fue un duro golpe la pasada temporada, volver a repetirlo en este curso sería ya un mazazo considerable para el Arsenal. Con nulas opciones en la Premier (son sextos a 13 puntos del cuarto), todos los esfuerzos gunners se centran en ganar una Europa League que les daría el boleto directo a la máxima competición europea, como ya hizo el United la campaña anterior.

Se la juega Arsene Wenger. No solo necesita pasar la eliminatoria de cuartos ante el CSKA de Moscú, cuya ida se disputa este jueves en el Emirates Stadium, necesita levantar la Europa League, su única garantía si quiere seguir al frente de los Gunners el curso que viene. 

A priori es favorito el Arsenal, pero con este Arsenal nunca se sabe. Capaz de lo mejor y de lo peor, los Gunners tratarán de dejar sentenciada la eliminatoria en Londres para no tener que sufrir en el frío Moscú. 

No obstante, no pueden confiarse los londinenses ante un cuadro ruso que viene de eliminar de la Europa League en octavos a un Olympique de Lyon que apuntaba muy alto. 

Aubameyang volverá a ser la referencia de Wenger en ataque. El gabonés viene de marcar un doblete en Premier para liquidar al Stoke, un triunfo al que se sumó un recuperado Lacazette, quien seguramente tenga también su cuota de acción ante el conjunto ruso. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!