Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Los Gunners asumieron el liderato del grupo I de la Europa League al vencer al conjunto bielorruso 2-4.

Arsenal impone su autoridad frente al BATE Borisov al vencerlo 2-4

BORÍSOV, Bielorrusia.- Arsenal logró una trabajada victoria al derrotar por 2-4 a BATE Borisov en la segunda fecha del Grupo H de la Europa League.

Los Gunners abrieron el marcador a los nueve minutos de juego con un cabezazo de Theo Walcott tras recibir un centro de Jack Wilshire. El propio Walcott estiró las cifras en los 22' al aprovechar un grosero error del portero Denis Scherbitsky que erróneamente lo asistió con un mal despeje.

Tres minutos más tarde (25'), Rob Holding aprovechó las descoordinaciones defensivas de los bielorrusos para convertir el 3-0, aunque el local concretó un descuento en el marcador gracias a la conquista de Mirko Ivanic (27').

Los locales tuvieron a los 30' una nueva ocasión mediante un cabezazo de Ivanic que el colombiano David Ospina despejó de gran manera.

La visita golpeó de entrada en el segundo tiempo (49') a través de un penal sancionado por una dudosa falta de Dragun que Olivier Giroud transformó en el 4-1 y a la vez, en el gol número 100 del delantero francés en Arsenal.

A pesar de la diferencia de goles, BATE no se rindió y volvió a inquietar a Ospina con un disparo de Maksim Volodjko que el colombiano tapó magistralmente en los 56 minutos.

A los 67' los locatarios volvieron a acortar cifras con anotación de Mikhail Gordejchuk, dejando las cosas 2-4 a favor de Arsenal y que finalmente, terminó siendo el resultado definitivo del encuentro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!