Arsenal fue sorprendido por el Rennes, el verdugo del Betis en Europa League

RENNES, Francia.- El Arsenal inglés cayó este jueves ante el Rennes francés por 3-1, en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League, una sorpresa para los "Gunners", que se prepara para recibir al Manchester United el próximo domingo en la Premier League de Inglaterra.

El Rennes, ese mismo que eliminó al Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez, se aprovechó de las prioridades ligueras del club inglés, que este fin de semana se juega la vida ante los "Red Devils", en su intención por buscar puestos de Champions.

Los pupilos de Enai Emery fueron los primeros en abrir el marcador en el Estadio Route de Lorient con el tanto de Sokratis Papastathopoulos a los 3', sin embargo, la escuadra francesa emparejó las acciones con el tanto de Benjamin Bourigeaud antes del descanso (42'), en gran medida gracias a la expulsión de Papastathopoulos.

El defensa español del Arsenal Nacho Moreal puso en ventaja a los locales con un fatídico autogol a los 65', síntoma de que los "Gunners" se demoronaban con 10 hombres y la poca respuesta de sus estrellas.

Para su mala fortuna, el Rennes extendió la ventaja a los 88' con tanto del senegalés Ismaïla Sarr. Esta es el primer descalabro del Arsenal tras una buena racha de cuatro partidos sin derrota, todos en Premier, donde buscará este fin de semana mantenerla tras esta llamada de atención. Los "Gunners" buscarán darle la vuelta al rennes el próximo jueves en el Estadio Emirates.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!