Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Ajax de Edson Álvarez se impone al Getafe y no le alcanza para seguir en Europa League

ÁMSTERDAM, Países Bajos.- Con el defensa mexicano Edson Álvarez en la banca, el Ajax se impuso este jueves 2-1 al Getafe de España en la vuelta de los 16vos de final de la Europa League, sin embargo, no le alcanzó para seguir con vida en el torneo europeo tras caer 2-3 en el global ante el conjunto "Azulón".

El ex americanista fue convocado pero se quedó en la banca, por lo que nuevamente se quedó sin minutos en este compromiso, donde los goles de Danilo Pereira (10') y Carel Eiting (64') se quedaron cortos para el tanto de visitante de Jaime Mata, quien abrió el marcador a los cinco minutos.

Ajax pasó de sorprender al mundo en Champions la campaña pasada al bochorno en Europa League

Ajax y Edson Álvarez se despidieron de la Europa League. El conjunto holandés no logró remontar y el defensa mexicano fue testigo de la eliminación desde la banca, pues para este partido no tuvo cabida en el once de Erik ten Hag.

El marcador de 2-0 en la Ida pesó para el conjunto de Edson, que con apenas cinco minutos en el marcador vieron la proeza aún más grande, pues Jaime Mata adelantó a Getafe con el global de 3-0.

Danilo Pereira da Silva quiso comandar la remontada con el 1-1 al minuto 10 y si bien el primer tiempo parecía una auténtica feria de goles, los minutos restantes pasaron sin más emociones para irse a vestidores.

Fue hasta el 63' cuando un excelente cobro desde fuera del área de Carel Eiting le daba esperanza a los locales con el 2-1. Ajax necesitaba dos goles más avanzar, sin embargo, ante los ojos de Edson Álvarez, el equipo no pudo y terminó con un triunfo en casa que no pudo convertirse en el pase de Europa League.

¡CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ACCIONES Y ESTADÍSITICAS DE ESTE PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!