Horarios

Mar.Nov.12 11:35 PM EST
Mié.Nov.13 11:35 PM EST
Sáb.Nov.16 11:00 PM EST

Agónico gol de Raúl Jiménez le da el triunfo al Wolverhampton en la Europa League

WOLVERHAMPTON, México.- El delantero mexicano Raúl Jiménez anotó este jueves en los últimos minutos (90'+2') para darle nuevamente la victoria al Wolverhampton, que se impuso 1-0 al Slovan Bratislava en la Europa League.

Raúl Jiménez apareció a la hora buena para dar el triunfo al Wolverhampton sobre el Slovan Bratislava, en duelo correspondiente a la Jornada 4 de la Fase de Grupos de la Europa League.

El mexicano se elevó en el área eslovaca para rematar con la cabeza un servicio mandado por Adama Traoré, anidando el esférico en la meta de Grief, quien se quedó estático sobre la línea.

De esta forma el Wolverhampton amarró la victoria luego de un partido muy complicado por el planteamiento visitante, que supo cortar las conexiones de los Wolves.

Con este resultado, se afianzaron en la cima del Grupo K.

CEDE COBRO DE PENAL Y SU EQUIPO FALLA

El Wolverhampton desaprovechó una buena oportunidad para irse arriba en el marcador ante el Slovan Bratislava en la Europa League, pero Rubén Neves falló un tiro penal luego de una falta de Vasil Bozhikov sobre Neto.

Cuando el tirador habitual es el mexicano Raúl Jiménez, el portugués decidió cobrar esta pena máxima que terminó por atajar el portero del conjunto esloveno Dominik Greif.

Todos los presentes en el Molineux Stadium saboreaban el cobro de Raúl pero no ocurrió, Neves tomó el balón y le pegó a media altura a dónde llegó Greif para desviar.

Greif fue factor,, ya que ha salvado a su equipo en repetidas ocasiones ante los "Wolves".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!