UEFA Europa League

Horarios

UEFA Europa League

UEFA Europa League

Estaba en juego la primera plaza del Grupo L y, aunque les costó, los "Red Devils" se impusieron y pasan líderes a dieciseisavos.

El conjunto neerlandés necesitaba un milagro para seguir vivo en la Europa League, pero no pasaron del empate contra el Rosenborg.

Los "Gunners" sumaron un punto tras igualar un partido que se le había puesto muy cuesta arriba con el 2-0 de los belgas.

El centrocampista mexicano parte de inicio con el conjunto holandés en busca del milagro que les meta en la siguiente fase.

El delantero mexicano tiene una nueva oportunidad para destrozar sus mejores registros y la Europa League parece el torneo ideal.
El conjunto andaluz sigue sumando en La Liga y en la Europa League, pese a que Javier Hernández lleva un mes sin hacer goles.
El mexicano sigue encendido y con el tanto que le marcó al Sporting Braga engrosó su cantidad de goles y asistencias como nadie.
El delantero mexicano estuvo desatado en la Europa League: anotó y asistió para participar ¡en todos los goles de los “Wolves”!

El conjunto andaluz se impone 2-0 al equipo de Arzebaiyán y se afianza como primer lugar del Grupo A.

El conjunto kazajo se impone en casa 2-1 a unos juveniles Red Devils.