Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Zinedine Zidane: "Yo no quiero que el Real Madrid venda a Cristiano Ronaldo"

MADRID, España.- Zidane compareció ante los medios para analizar el partido de vuelta de octavos de Champions ante la Roma. El sistema ante la Roma: "Se puede cambiar o hacer lo mismo. La idea es tener mucha pegada ofensiva. Lo único que tenemos que hacer es ganar el partido, pensar sólo en eso, muchos piensan que va a ser un partido fácil y no lo va a ser. Tenemos que jugar bien y ganarlo bien".

 

 

Zinedine Zidane ha quitado importancia a los silbidos de una parte de la afición a CR7: "Yo no quiero que el Madrid venda a Cristiano. A mí también me pitaron. El público quiere más de sus jugadores y es bueno que les exijan para que mejoren". Además, el técnico aseguró que alineará un equipo con mucha "pegada ofensiva" contra la Roma. El técnico también quiso dejar claro que se toman con mucho interés el partido ante la Roma y que saldrán a buscar el gol desde el primer minuto. "No os diré quien va a jugar; Mayoral ha jugado tres partidos con una intensidad muy buena"

 

 

El entrenador del Real Madrid se mostró feliz por poder contar con Bale para el partido ante los italianos: "Bale está preparado para jugar. Él está muy bien” .

Sobre su confianza en James, agregó: "No un problema suyo, es un jugador comprometido, que se entrena bien, luego hay que hacer cambios y hay jugadores que tienen que salir. Lo más importante es que dé todo en el campo, siempre voy a pedirle más porque tiene talento, pero no sólo a él. Pero está mejorando".

 

 

No hace balance: "La obligación ahora es ganar mañana. Luego pensaremos en la Liga. No pienso si la temporada es mala o buena, mi concepto es el día a día y eso es lo que me da fuerza".El caso de Marcelo y la selección: "Está listo para jugar con nosotros, es lo que te puedo decir, que le llame el seleccionador no sé, puedo decirte que está listo para jugar".

 

Sensaciones de la Champions: "Es el partido más importante porque es el próximo, es verdad que tenemos ganas de dirigir partidos como este cuando te haces entrenador. Los he vivido como jugador y es difícil explicar lo que se siente". Lo que aporta Lucas Vázquez y Bale: "El que juegue tiene que hacer su papel. No sé si Gareth hará los mismos kilómetros que Bale, pero la idea es siempre la misma juegue quien juegue. Será complicado hacer un once, pero eso es bueno".

 

 

Elogios a Totti: "Vive un momento un poco difícil, pero él sabe lo que puede dar a este equipo. Tenemos que disfrutar lo que le queda en el campo".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!