Horarios

Zinedine Zidane dice que Real Madrid y él se juegan su futuro ante Wolfsburgo

MADRID, España.- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que parte de su futuro se lo jugarán el próximo martes, cuando reciban en el partido de vuelta al Wolfsburgo, dentro de los Cuartos de Final de la Champions League.

 

 

"Nos jugamos la temporada ese día (12 de abril). Lo sabemos. Es un partido importante. Me gusta cuando las cosas se ponen difíciles y al público también. Es un momento difícil. Nadie se esperaba el partido de ida, pero ya pasó", dijo el francés. 

"Sabemos cómo es el cargo de estar en este club, pero no miro a eso. Lo que me anima es lo que estoy haciendo cada día. Estoy haciendo lo que me gusta, pero no pienso lo que puede pasar de malo porque soy positivo. Estoy tranquilo con todas estas cosas. Ya veremos lo que puede pasar, pero en positivo", afirmó.

 

 

El técnico galo reiteró que no piensa en el futuro, y prefiere que la directiva merengue haga una evaluación de él al final de la campaña.

 

 
 
"Ahora mismo pienso en lo que queda de temporada y tengo un rol y asumo mi responsabilidad. A final de temporada veremos qué sucede, pero ahora estoy muy tranquilo", indicó el estratega del Madrid.
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!