Horarios

Zinedine Zidane: “Cristiano Ronaldo está 100% listo para la final”

MILÁN, Italia.- Los hinchas del Real Madrid pueden sentirse tranquilos. Zinedine Zidane ha dejado bien claro que Cristiano Ronaldo llegará al 100% a la final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid este sábado en el Giuseppe Meazza.
 
El atacante portugués abandonó el entrenamiento del martes y las alarmas corrieron en la concentración merengue, pues en las últimas semanas había presentado molestias musculares y en el último partido de la liga fue sustituido al medio tiempo.
 
 
Zidane confirmó que los percances físicos de CR7 comenzaron antes de las semifinales de la Champions frente al Manchester City, pero ya está recuperado. 
 
La final de la Champions es la última oportunidad que tiene el Real Madrid para ganar algún título en esta temporada, pero aun así Zidane cree que no sería un fracaso total si la pierden. “No se puede borrar todo lo que hemos hecho hasta ahora. Fracaso sería si tenemos una mala actitud o si no podemos replicar el juego que hemos hecho en los últimos partidos, pero el de mañana es solo un encuentro”, dijo el francés.
 
 
Si finalmente el Real Madrid conquista la undécima, Zidane se unirá a la exclusiva lista de Miguel Muñoz, Giovanni Trapattoni, Johan Cruyff, Carlo Ancelotti y Frank Rijkaard, los únicos en haber ganado la orejona como managers y como jugadores.
 
“No sabemos qué va a pasar. Solo puedo decir que estamos listos y que merecemos estar aquí. El Atlético también puede decir lo mismo. Nos queda una noche, dormir y jugar una buena final”, concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!