Horarios

Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

A Zidane se le cae el Real Madrid: Courtois y Marcelo, bajas ante el City

MADRID, España.- El Real Madrid se le está empezando a caer a Zinedine Zidane. Después de casi dos tercios de la temporada con tan solo dos partidos perdidos, las derrotas ante Levante y Betis en la Liga y Manchester City en la Champions han destapado al club merengue.

Tres duros varapalos que, además, han llegado acompañados de lesiones muy dolorosas para los intereses merengues. Ante el Levante cayó Hazard y contra el Betis han sido Courtois y Marcelo, dos bajas seguras para la batalla de Manchester, donde los blancos deberán remontar el 1-2 de la ida en el Bernabéu.

El portero belga sufre una lesión en el aductor largo y el lateral brasileño una dolencia en el bíceps femoral, dos contratiempos pendientes de evolución pero que les impedirán jugar en el Etihad. 

La nueva etapa de Zidane en el Madrid está siendo toda una montaña rusa. Semanas de juego brillante alternadas con otras donde el equipo se asemeja al de la pasada campaña. En el momento decisivo de la temporada, el técnico francés parece no poder enderezar el rumbo del barco, un navío dañado que pierde combustible.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!