Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Zenit se impone al Olympique de Lyon y sueña con avanzar en Champions League

SAN PETERSBURGO, Rusia.- El Zenit ruso sacó este miércoles un triunfo importante para aspirar a avanzar a los octavos de final de la Champions League, luego de aprovechar la localía e imponerse 2-0 al Olympique de Lyon, a quien se le complica el panorama. 

 

Antes del descanso (42'), el ruso Artem Dzyuba abrió el marcador en favor del Zenit con un potente remate de cabeza, luego de un tiro de esquina de Douglas Santos.

A pesar del triunfo, el duelo fue muy apretado, donde los franceses intentaron hacerle daño a los locales sin éxito alguno, especialmente porque tenían la necesidad de ganar para clasificar una fecha antes de que finalizara la fase de grupos.

Yuri Zhirkov sirvió a Magomed Ozdoev a los 84', quien puso cifras definitivas con un potente disparo desde fuera del área  que mantiene vivas las esperanzas de los "Artilleros".

Los rusos se meten en la pelea por un pase a la segunda ronda junto con el Lyon y el RB Leipzig alemán en el Grupo G, el más modesto de la competencia.

Si el conjunto de la Bundesliga vence al Benfica portugués, está del otro lado; pero si las "Águilas Rojas" ganan, el sector se pone caliente, ya que todos tienen opciones de mantenerse con vida y los clasificados se podrían definir en la última fecha,  cuando Zenit visite al Benfica y Lyon a Leipzig.

¡REVIVE AQUÍ LAS MEJORES ACCIONES Y CONSULTA TODAS LAS ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!