Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Xavi Hernández advierte que el Madrid te puede castigar si no aprovechas oportunidades

MADRID, España.- Luego de la victoria 3-1 del Real Madrid sobre el Paris Saint-Germain, el ex jugador blaugrana, Xavi Hernández, analizó el panorama de los octavos de final y dejó claro que al conjunto merengue no lo debes de perdonar cuando estás en ventaja.

"El Madrid tiene algo. Durante un momento, el PSG flirteó con el 1-2. El Madrid estaba entonces cerca de plegarse, y luego volvió al partido para recuperar ventaja... Contra ellos, nunca puedes perder tu oportunidad, de lo contrario te castigarán", mencionó el medio francés So Foot.
 
"Para mí jugaron con mucha personalidad. ¿El PSG jugó mal? No. ¿El Real jugó mal? Tampoco. La diferencia entre estos dos equipos es que el Madrid puede ganar jugando mal o cuando no está siendo el mejor. El Barça no sabe cómo hacer eso, por ejemplo. Cuando juega mal, pierde y cuando lo hace regular, empata. El Barça debe jugar bien para ganar. De alguna manera, no puede traicionar su filosofía de juego. El Madrid es diferente", agregó.
 
Xavi Hernández no culpó a ninguno de los comandantes de los equipos, sino diferenció el resumen en los panoramas donde sales triunfante o con la derrota. 
 
"Cuando pierdes 3-1, es normal que haya críticas. Si Zidane hubiera perdido también hubiese sido criticado. ¿Emery mal entrenador? No. ¿Zidane lo hizo mucho mejor que Emery? No. El problema es que siempre resumimos todo solo a través del marcador. Siempre sucede así: en el fútbol, cuando ganas, siempre eres más guapo", mencionó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!