Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Wenger pierde la cabeza, dice que jugaron bien y culpa al árbitro

LONDRES, Inglaterra.- El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, mostró su molestia hacia las decisiones arbitrales en contra de Arsenal, equipo que cayó 10-2 en el marcador global ante el Bayern Munich en los octavos de final de Champions League.

 

En situaciones del partido, el francés exhibió que "Lewandowski está en fuera de juego y no hay penalti", además mostró una tarjeta roja, situación que incomodó y aceptó estar "apenado por la gente que pagó mucho dinero para ver los juegos".

"Siento que hemos producido el juego que queríamos y que tuvimos muy mala suerte en algunas decisiones del colegiado que me resulta muy difícil de entender", ha comentado en cuanto al rendimiento del árbitro en Emirates Stadium.

 

La derrota 10-2 ante el conjunto de Ancelotti significó la peor derrota de un equipo inglés en la historia de la Champions League, sin embargo para el timonel su equipo entendió la idea para no obtener ese resultado e incluso declaró que han jugado muy bien, a costa de que fue afectada por el rendimiento del cuerpo arbitral.
 
"Mi equipo ha realizado un gran esfuerzo y ha jugado muy bien. La segunda parte del juego fue estropeada por el árbitro", agregó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!