Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Vuelve la mayor pesadilla del Barcelona en Champions League

BARCELONA, España.- El Barcelona estrena una nueva edición de la Champions League, y de paso, una nueva era: sin Messi y contra un Bayern de Múnich que es especialista en amargar las noches europeas a los azulgranas.

Sin el astro argentino, sin Griezmann, sin la mayor parte de su ataque (en la enfermería) y, por si no fuera suficiente, con el espantoso recuerdo de la última vez que se vieron las caras con el Bayern: aquel fatídico 2-8 sigue siendo una pesadilla de la que, eso sí, tienen ahora la oportunidad de despertar.
 
VIDEO: La locura del Bayern por Pedri tras humillar 8-2 al Barcelona
 

Los de Koeman deberán bordar el partido, pues el Bayern es de esos rivales que no se le dan nada bien el Barcelona. Ambos se han enfrentado hasta en 11 ocasiones en Europa: 7 victorias para los bávaros por solo dos para los culés. 
 
Eso sí, el último precedente en el Camp Nou fue aquella victoria 3-0 en la que Messi humilló a Boateng con un regate que ya es historia del fútbol. 
 
Esta vez no estará Messi, una pesadilla de la que poco a poco va despertando el barcelonismo; de la del Bayern puede despertar de golpe con una gran noche europea, o puede seguir sumido en ella, al menos, hasta el partido de vuelta.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!