Horarios

Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Mié.Feb.16 9:55 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST

Vinícius lidera el triunfo del Real Madrid ante el Liverpool

MADRID, España.- El Real Madrid logró un gran resultado en el partido de ida ante el Liverpool (3-1) y encarriló la eliminatoria de cuartos de final gracias, en parte, al doblete de Vinícius, quien se consagró con una actuación de las que marcan un antes y un después. Asensio anotó el otro tanto de los blancos y Salah permite a los "Reds" tener opciones para la vuelta en Anfield. 

El Real Madrid ha nacido para competir en Europa y lo demostró desde el minuto 1. Los blancos saltaron al césped del Alfredo Di Stéfano con la intención de encarrilar la eliminatoria y el Liverpool, como si no tuviera experiencia internacional, se hizo pequeño. 

El conjunto de Zidane dominó los 45 minutos sin oposición y cerró el primer tiempo con ocho disparos a favor por cero de los hombres de Klopp, muy desdibujados en la noche de hoy en España. 

Benzema comenzó marcando el territorio con un disparo raso en el minuto 1 y Vinícius avisó en el 12' con un cabezazo que rozó el palo de la portería de Alisson tras un centro de Mendy. 

El nerviosismo se percibía en la escuadra inglesa y el Real Madrid no quiso avisar más y se adelantó en el marcador en el minuto 26. Toni Kroos sacó la escuadra y el cartabón y le puso un centro medido al espacio para Vinícius, que controló con el pecho de forma perfecta para bajar el balón y batir a Alisson por bajo. 

El gol hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego y el Real Madrid continuó en busca del segundo, el cual llegó en el 35' tras un error grosero del Liverpool. Alexander-Arnold quiso ceder de cabeza a su portero y le regaló el balón a Asensio, que superó al meta brasileño con una picadita y empujó el balón a la red sin oposición. 

El Liverpool no se encontraba y el resultado pudo ser incluso peor cuando, siete minutos después, el mismo Asensio perdonó el 3-0 tras otro fallo tremendo de la defensa del Liverpool. Kabak no acertó a cederle el balón a Alisson y el español aprovechó el regalo para intentar batir al meta por abajo, pero su disparo se marchó fuera. 

Con el 2-0 se marcharon los 22 jugadores a vestuarios tras un primer periodo en el que solo existió el Real Madrid.

Pero de lo que fue un paseo al 2-1 se pasó en apenas minutos, los 4 que pasaron tras la reanudación. Diogo Jota se internó en el área, probó fortuna y su disparo se convirtió en una especie de asistencia para Salah, quien casi en el área pequeña no perdonó ante Courtois para recortar distancias. 

El Liverpool había anotado en su primer disparo a portería y solo tres minutos después, Diogo Jota remató fuera de cabeza tras un centro de Alexander-Arnold, lo que demostraba que los "Reds" se estaban metiendo en el partido. 

Pero nada más lejos de la realidad, pues el Real Madrid volvió a enfundarse el mono Champions y anotó el 3-1, obra de nuevo de Vinícius Jr., consagrándose en la noche de hoy. 

Lucas Vázquez sacó de banda a Benzema, el francés le cedió el balón a Modric y el croata asistió al brasileño, quien de primeras a la altura de penal remató para anotar el tercero. 

El gol fue un mazazo para el Liverpool y los merengues pudieron lograr el cuarto un minuto después, pero Asensio erró el control dentro del área; y en el 70', pero el remate de Benzema no causó problemas a Alisson.

El partido tocó a su fin sin grandes ocasiones, intentando sin éxito el Liverpool regresar a Inglaterra con un mejor resultado, aunque sin suerte. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!