Villaverde: "El Atlético tiene solvencia para afrontar este tipo de partidos"

Redacción deportes, 15 abr (EFE).- Clemente Villaverde, consejero del Atlético de Madrid, valoró el cruce de semifinales que emparejó a su equipo con el Bayern de Múnich y declaró que el conjunto rojiblanco tiene la solvencia suficiente para afrontar partidos complicados como los que tendrá que jugar ante el cuadro alemán.

"Es un privilegio estar aquí representando al Atlético y tener la posibilidad de jugar ante el Bayern. Contento por ese hecho. Creo que el Atlético ha demostrado tener la solvencia suficiente para afrontar esta serie de partidos. Esperemos que esta solvencia que hemos estado presentando toda la temporada la podamos mantener", dijo en Bein Sports.

Asimismo, opinó que las dos semifinales serán muy igualadas porque los cuatro equipos, si llegaron hasta la penúltima ronda de la Liga de Campeones, "será por algo".

"Todos han demostrado tener la capacidad suficiente. Las dos semifinales son muy abiertas. Es bueno para el fútbol español y existe la posibilidad de que haya una final española".

También aseguró que es "bueno" que el Atlético sea un club respetado dentro del torneo, "algo que habla muy bien de la competición y recordó que cada uno de los dos partidos que jugará contra el Bayern serán diferentes.

"Cada partido va a resultar diferente y tenemos que ser capaces de mantener el tipo", concluyó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!