Horarios

Vierinha: "Es difícil parar al mejor del mundo, pero lo intentaremos"

Berlín, 5 abr (EFE).- Adelino André Vieira 'Vierinha', el internacional portugués que seguramente tendrá como misión marcar a Cristiano Ronaldo este miércoles en el duelo de su equipo, el Wolfsburgo, contra el Real Madrid en al Liga de Campeones, dijo este martes que "es difícil parar al mejor del mundo", pero que lo intentará con la ayuda de todo el equipo.

"Es difícil parar al mejor del mundo, pero con la ayuda del entrenador y de los compañeros vamos a intentarlo", dijo el jugador.

Vierinha, que comparte vestuario con Cristiano en la selección portuguesa, lo definió como "una persona excelente" y como alguien muy distinto a lo que reflejan muchas informaciones de prensa.

"Para mí es una persona excelente, no es lo que la prensa escribe. No puedo decir que sea un amigo, pero es una persona que ayuda siempre en lo que necesito", dijo.

Para Vierinha es claro que este miércoles la presión y el favoritismo está del lado del Real Madrid y que el Wolfsburgo tiene que mostrar que está en condiciones de jugar un partido ante un rival de esa envergadura.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!