Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Uno de los mejores recuerdos de Higuaín: casi eliminar al Real Madrid

MIAMI, EEUU.- Aprovechando el inicio de la nueva edición de la Champions League, el delantero Gonzalo Higuaín concedió una entrevista al podcast ¡Qué Golazo! de la CBS. 

Una charla en la que repasó sus mejores momentos en el gran torneo europeo, el cual jugó con hasta tres camisetas distintas: la del Real Madrid, la del Napoli y la de la Juventus

Y el "Pipita" destaca estos como sus mejores momentos: "Tuve muchos. El primer partido con el Tottenham con la Juve que clasificamos en Wembley; el recuerdo de poder casi eliminar al Real Madrid, el 3-0 allá, un partido que disfruté muchísimo hasta el final; igual con el Napoli contra el Dortmund, que el San Paolo se caía; y bueno, hay muchos recuerdos, al menos poder vivir una final de Champions que no nos fue bien, pero también ese recuerdo de al menos poder vivir esa previa, la adrenalina del partido".

Llama mucho la atención que el argentino destaque un momento trágico para su equipo y en aquel momento también para él: la eliminación de la Juve a manos de su exReal Madrid en los cuartos de final de 2018. 

Los merengues vencieron en Turín por 0-3 pero la "Vecchia Signora" reaccionó en el Bernabéu e igualó el resultado. 

Un marcador que desniveló Cristiano Ronaldo desde los once metros tras un penal polémico y que supuso el adiós de la Juve y de Higuaín del torneo. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!