Horarios

Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Vie.Ago.28 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

Una nueva final española podría darse en la UEFA Champions League

MADRID, España.- En el papel parece muy complicado, pero luego del sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League es posible que se dé una final totalmente española.
 
 
Pero contrario a lo que se podría pensar, sería Real Madrid y Barcelona los equipos que podrían romper el pronóstico, luego que su camino es más complicado y se tendrían que enfrentar en semifinales.
 
Mientras que es el Atlético de Madrid el club ibérico con más posibilidades de acceder a su cuarta final de la UEFA Champions League.
 
Los Colchoneros, que nunca han podido levantar la orejona, tendrán como rival al Leipzing de Alemania, un equipo que parece asequible, mientras que en semifinales se mediría al vencedor de la llave entre Atalanta y PSG.
 
En contra parte, Real Madrid, primero tendría que levantar un resultado adverso en la cancha del Manchester City, al tiempo que Barcelona tendría que liquidar al Napoli y luego verse las caras frente al Bayern Munich o Chelsea en semifinales.
 
Pero de darse las cosas, podría ser la cuarta ocasión en la historia que el título de Europa sea disputado por equipos españoles, en dos ocasiones fueron Real y Atlético de Madrid y la otra Real Madrid y Valencia, todas con los merengues como triunfadores.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!