Horarios

Un United plagado de bajas busca el milagro ante el París Saint-Germain

PARÍS, Francia.- El París Saint-Germain recibe hoy miércoles en el Parque de los Príncipes al Manchester United con la gran renta obtenida en la ida (0-2) como principal argumento para avanzar hacia los cuartos de final de la competición. 

Los franceses, que siguen sin poder contar con su máxima estrella, Neymar Jr., tampoco iniciarán con Cavani en ataque, pues se prevé que el uruguayo comience en el banquillo y sea Mbappé quien lidere la ofensiva. 

Una equipo que recibe en su estadio a un Manchester United mermado por las bajas pero que no renunciará a su boleto para la siguiente fase. 

Pero el 0-2 de la ida y las muchas ausencias con las que cuenta el noruego Solskjaer dificultan la hazaña, que pasa a considerarse casi un milagro. 

Sin Pogba por sanción y sin Ander Herrera, Matic, Alexis, Martial, Juan Mata, Jesse Lingard y Antonio Valencia, Solskjaer tiene un difícil reto por delante y en el que pocos confían. 

Pero los precedentes no le quitan la ilusión a los Diablos Rojos, que llegaron a encadenar ocho victorias consecutivas a domicilio tras la llegada del noruego. 

ONCES PROBABLES:

París Saint-Germain: Buffon; Kherer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Marquinhos, Verratti; Dani Alves, Draxler, Di María; Mbappé.

Manchester United: De Gea; Ashley Young, Lindelöf, Smalling, Luke Shaw; Fred, Dalot, McTominay, Andreas Pereira; Rashford, Lukaku. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!