Un acertado CSKA golea a un Real Madrid con muchas rotaciones

MADRID, España.- El Real Madrid ha sufrido un severo correctivo por parte de un CSKA muy pragmático hoy en el Santiago Bernabéu. Chalov y Schennikov asestaron dos duros golpes antes del descanso y Sigurdsson redondeó la goleada en la segunda mitad para sorpresa de los presentes. 

Santiago Solari elaboró un once titular con la presencia de muchos jugadores que habitualmente son suplentes. La pareja de centrales fue para Vallejo y el canterano Javi Sánchez, en el centro del campo estuvieron presentes Llorente y Fede Valverde; y arriba fue Vinicius la novedad, uno de los más destacados en los primeros 45 minutos. 

Pese a las novedades, los blancos salieron decididos a llevarse el partido. Isco regresó también a la titularidad y suyo fue el primer disparo de los locales, raso y a las manos de Akinfeev en el minuto 12. 

Los hombres de Solari comenzaron a hilvanar jugadas de calidad y en el 23' desaprovecharon una doble ocasión muy clara. Vinicius hizo un doble recorte y se sacó un buen zurdazo que obligó al meta ruso a aparecer; y en el rechace, cazado por Asensio, el balón acabó estrellándose en la mismísima cruceta. 

Asensio estuvo cerca de anotar un golazo y pronto lo volvió a intentar con el mismo disparo, esta vez repelido a saque de esquina por un siempre correcto Akinfeev. 

El Real Madrid era mejor, pero el CSKA se encontró con un primer gol y supo rentabilizarlo. Corría el minuto 37 cuando el delantero Chalov recibió en la frontal del área y, tras amagar con la diestra, se colocó el esférico en la zurda para, con un golpe de interior, hacer el 0-1 ante la imposible estirada de Courtois. 

El gol le vino bien a los rusos y en unos minutos de desconcierto, llegó el segundo. Chalov tiró una pared de tacón perfecta con Mario Fernandes, y tras el disparo del lateral fue el otro carrilero, Schennikov, quien aprovechó el rechace de la parada de Courtois para batirle. 

En la reanudación Solari dio entrada a Kroos para mejorar el juego interior pero el Real Madrid apenas inquietó la meta de Akinfeev. 

De hecho, fue el CSKA, muy cómodo en estos segundos 45 minutos, quien volvió a anotar, esta vez por mediación de Sigurdsson en el 73'. El islandés aprovechó un pase atrás para batir con un disparo cruzado al portero belga, titular de nuevo por delante de Keylor Navas. 

La grada del Bernabéu aprovechó el contexto para pitar a Isco, aunque el Real Madrid no tuvo hoy su día ante un CSKA que ha logrado la clasificación a los octavos de final pero que ha sido capaz de vencer en los dos partidos del grupo a los merengues. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!