Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

UEFA abre expediente al Barcelona por el lanzamiento de globos

BARCELONA, España.- La UEFA anunció la apertura de un expediente al Barcelona por el lanzamiento de objetos al terreno de juego durante el último partido de Champions frente a la Roma.

Los "objetos" a los que hace referencia el expediente no son otros que los globos amarillos que algunos aficionados portaron al Camp Nou para pedir la libertad de los políticos catalanes que están en prisión.
 
El organismo europeo informó que el caso no se tratará hasta el 31 de mayo, cuando se reúna la Comisión de Control, Ética y Disciplina. A pesar de todo, el Barça confía en que no haya sanción ya que la afectación al partido fue casi nula. Además, el propio club requisó muchos globos en la entrada del estadio en los controles de entrada, lo que esgrimirá como atenuante.
 
Cabe recordar que durante el Barça vs. Roma, a partir del minuto 17 varias decenas de globos aparecieron en las gradas y varios de ellos acabaron luego sobre el césped del Camp Nou, obligando al árbitro a detener el partido durante algunos segundos, sin más incidencias.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!