Trolean a Klopp con una réplica del estadio del Real Madrid que él criticó

MADRID, España.- Jürgen Klopp no acabó contento ni con el partido de su equipo contra el Real Madrid ni tampoco del estadio en el que se jugó el mismo. 

Ya antes del decisivo duelo de ida de los cuartos de final de la Champions el alemán tuvo una queja del estadio Alfredo Di Stéfano, donde los merengues vienen jugando sus partidos como local desde que comenzaron las obras del Santiago Bernabéu. 

El entrenador calificó el feudo merengue de "campo de entrenamiento" y luego, una vez consumada la derrota por 3-1, se alegró de que el partido de vuelta se juegue en "un estadio de verdad", refiriéndose a Anfield

¿Qué le está pasando a Jürgen Klopp con el Liverpool?  

Y tras este anecdótico episodio, la empresa española que elabora las maquetas oficiales del Di Stéfano ha querido trolear al alemán, a quien ha enviado una réplica en tres dimensiones del campo en el que sucumbió ante el Rey de reyes en Europa. 

La empresa se llama Eleven Force y su responsable, José Guerrero, confía en que Klopp se lo tome con gracia. "Sabemos que Jürgen es un tipo con un gran sentido del humor y seguro que lo recibe con buen talante. Además le enviaremos también un Wanda (Metropolitano) para que le sirva de recuerdo de su última Champions ganada".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!