Horarios

Touré, suplente en el City; Blanc apuesta por un 3-4-1-2 con Cavani e Ibra

Londres, 12 abr (EFE).- El Manchester City presenta este martes, en el partido de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones ante el PSG, el mismo once que la pasada semana sacó un valioso empate (2-2) del Parque de los Príncipes, mientras que el conjunto parisino ha optado por cambiar su esquema del habitual 4-3-3 a un 3-4-1-2.

Así, Manuel Pellegrini, técnico del City, ha vuelto a juntar en el centro del campo a los brasileños Fernando y Fernandinho, con Jesús Navas, David Silva y Kevin De Bruyne en la mediapunta, relegando al marfileño Yaya Touré al banquillo.

El once del Manchester City, que se juega el pase a las primeras semifinales de Champions de su historia es: Joe Hart; Bacary Sagna, Nicolás Otamendi, Eliaquim Mangala, Gael Clichy; Fernando, Fernandinho, Jesús Navas, David Silva, Kevin De Bruyne; y Sergio Agüero.

Los siete suplentes 'citizens' son: Willy Caballero, Pablo Zabaleta, Aleksandar Kolarov, Yaya Touré, Fabian Delph, Kelechi Iheanacho y Wilfried Bony.

Por su parte, el técnico del PSG, el francés Laurent Blanc, no ha recuperado a tiempo al centrocampista italiano Marco Verratti y, dadas las ausencias por sanción de David Luiz y Blaise Matuidi, ha optado por modificar su esquema, pasando del tradicional 4-3-3 a un 3-4-1-2, con Zlatan Ibrahimovic y el uruguayo Edinson Cavani arriba.

Así, el XI del conjunto parisino es: Kevin Trapp; Serge Aurier, Thiago Silva, Marquinhos; Gregory Van der Wiel, Adrien Rabiot, Thiago Motta, Maxwell; Ángel Di Maria; Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani.

Los suplentes del PSG son: Sirigu, Kimpembe, Kurzawa, Stambouli, Moura, Pastore y Ongenda.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!