Horarios

Sáb.Nov.16 11:00 PM EST

Tottenham rescató una valiosa victoria en Champions a costa del Crvena Zvezda

LONDRES, Inglaterra. – Tottenham cumplió con los pronósticos tras vencer 5-0 al Crena Zvezda en la UEFA Champions League.
 
Los goles del encuentro fueron obra de Harry Kane al minuto nueve y 72, Son Heung-Min a los 16  y 44 de tiempo corrido y Erik Lamela descontó al 57.
Con este resultado, los Spurs llegaron a cuatro unidades dentro del Grupo B; mientras que el cuadro de Belgrado se quedó estancado en tres puntos.
 
La primera victoria en Champions esta temporada llegó para el Tottenham de una manera, probablemente, más sencilla de lo esperado: al descanso el marcador ya señalaba 3-0 favorable a los locales.
 
El idilio de récord llegó, además, con una cifra histórica: nunca antes el Tottenham había marcado 3 goles al descanso en Champions. Tuvo que ser en su partido número 40 en la competición.
 
La segunda parte hubo tiempo para ver otro tanto del punta inglés, que evidenció su importancia para el esquema de Pochettino: ha marcado 16 goles entre sus 17 partidos en fase de grupos de la Champions. Y mojó en 11 de ellos. Tremendo. Lamela también anotó para dejar el marcador en un definitivo 5-0 para los locales.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!