Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Toni Kroos desvela por qué no siguió a las órdenes de Guardiola

MADRID, España.- Toni Kroos volverá a coincidir con Pep Guardiola sobre un terreno de juego, y precisamente sobre el que fuera su técnico en el Bayern durante una temporada habló el centrocampista alemán.
 
Si le preguntas hoy a los jugadores del Bayern te dirán que es el mejor entrenador que han tenido jamás en el sentido deportivo. Y hemos tenido muchos para comparar. Me encantó jugar con él durante un año”, recordó el jugador del Real Madrid en una entrevista para The Athletic.
 
Al ahora técnico del Manchester City también le encantó disponer del alemán, tanto que Kroos reveló que Guardiola trató de renovarlo en el Bayern: “Pep me quería renovar por cinco años pero, ¿y si él se iba antes? Él se fue al Manchester City dos años más tarde pero todavía estamos en contacto y nos llevamos muy bien. Nunca olvidaré todo lo que aprendí de él”, añadió.
 
Eso sí, sobre la posibilidad de volver a estar a las órdenes de Guardiola, Kroos fue claro: “Quiero terminar mi carrera en el Real Madrid, así que no creo que trabajemos juntos otra vez”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!