Horarios

Tecatito Corona, tras vencer a la Juve: "Veníamos a ganarlo y se sufrió"

TURÍN, Italia.- Jesús Tecatito Corona señaló el Porto confió en sus capacidades para doblegar a la Juventus de la UEFA Champions League y alcanzar los Cuartos de Final tras doblegar al equipo de Cristiano Ronaldo.
 
"Fue gran noche para el equipo, se trabajó eso. Gracias al equipo por creer, pudimos hacer las cosas. Veníamos a ganarlo y obviamente se sufrió. Estamos muy contentos por el resultado". 
 
 
Además, señaló que no se quería perder el juego de Vuelta de los Octavos de Final de la Champions ante Juventus, algo que logró a pesar de que estuvo en duda hasta el último minuto y presentar todavía un ligero dolor. 
 
Todavía el lunes, el estratega Sérgio Conceição señalaba que esperaría lo más que se pudiera al mexicano después de que estuviera en duda por un fuerte golpe de cabezas que sufrió ante Gil Vicente el sábado y que le dejó, además del dolor, el ojo derecho afectado.  
 
"Me llevé un golpe en el partido pasado un golpe, me sentí bien y salió la contusión. Todavía me duele un poco, pero no quería perderme este partido. Es una gran señal, espero y sí sea algo de suerte", comentó en entrevista para ESPN.
 

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!