Horarios

"Tecatito" Corona, ante la oportunidad de su vida en Champions League

SEVILLA, España.- La Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League en el Sánchez Pizjuán de Sevilla entre el Chelsea y el Porto será el partido de su vida para el volante mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona, quien con los “Dragones” desea seguir haciendo historia luego de eliminar a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

El mexicano, el actual mejor jugador de la Liga de Portugal y uno de los indispensables en el Tri que comanda el “Tata” Martino, buscará enmendar su error en la Ida que provocó el segundo tanto de los “Blues” y por fin dar el gran paso para ir a otro equipo o escribir su nombre en letras doradas en el balompié europeo.

VIDEO: EL ERROR DE "TECATITO" QUE LE PUEDE CAUSAR LA ELIMINACIÓN AL PORTO

 

El sonorense, quien desde que fichó con el Porto en 2015 ha llegado dos veces a Cuartos de Final de Champions, buscará llegar a su primera Semifinal, la primera para un azteca desde la campaña 2014-2015, desde aquel agónico del “Chicharito” Hernández ante el Atlético de Madrid en Cuartos, que clasificó al Real Madrid a los mejores cuatro, donde Javier jugó como revulsivo ante la Juventus.

Corona y el Porto la tienen complicada, porque tiene que ganar por una diferencia de tres goles o de dos, sin que reciba más de dos anotaciones del Chelsea.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!