Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

¡Sorteados los cuartos de final de la Champions League!

NYON, Suiza.- Llegó el momento de la verdad. Superados los octavos, los ocho mejores equipos de Europa se citan en unos cuartos con sabor español en un sorteo puro.

Con una final que se disputará en Kyev, el encargado de extraer las bolas con los distintos clubes ha sido el exfutbolista Andriy Shevchenko, un icono de la Liga de Campeones.

Y así han quedado los emparejamientos, destacando que el primer equipo de cada eliminatoria disputará la ida en casa.

BARCELONA - ROMA (Ida: Miércoles, 4 de abril - Vuelta: Martes, 10 de abril)

SEVILLA - BAYERN DE MÚNICH (Martes, 3 de abril - Miércoles, 11 de abril)

JUVENTUS - REAL MADRID (Martes, 3 de abril - Miércoles, 11 de abril))

LIVERPOOL - MANCHESTER CITY (Miércoles, 4 de abril - Martes, 10 de abril)

El Barcelona y el Bayern de Múnich son, a priori, los equipos más beneficiados de este sorteo. En una ronda donde ya no hay rival fácil, Roma y Sevilla eran los equipos más deseados por los grandes. El Barcelona jugará la ida en casa, mientras que los de Heynckes dispondrán del factor cancha ante un rival que regresa a los cuartos de final 60 años después.

El duelo estrella de la ronda ha sido el Juventus - Real Madrid, reeditando la final de la Champions de la pasada campaña. Pese a que los hombres de Zidane parten como favoritos, los italianos destacan por su competitividad y a su favor cuentan con que siempre han eliminado a los blancos en eliminatorias. 

Por último, destacar que habrá un equipo inglés en las semifinales tras el emparejamiento entre Liverpool y Manchester City. Los de Guardiola, además de ser favoritos, cuentan con el factor cancha a favor. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!