Horarios

Simeone descarta que sea extraordinario el triunfo ante Barcelona

MADRID, España.- El argentino Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, destacó, tras la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones, los "grandes valores" de su equipo, remarcó que estos "momentos son únicos" y analizó que "es un paso importante, no extraordinario", porque espera que "haya más".

"Siento una gran alegría por los futbolistas, pero no me quedo solamente con un pase a semifinales, sino que hablaría de valores, que hoy en día en la sociedad cada vez hay menos. Y aquí hay todo un grupo de gente, dirigentes, utileros, empleados, futbolistas, los hinchas, que están unidos en una línea", recalcó en rueda de prensa.

"Podemos ganar o perder, pero creemos mucho en los valores que tiene la vida y los podemos volcar dentro del juego. Hoy hemos ganado un partido tremendamente difícil, pero muy lindo", expuso Simeone, que abundó después en ese aspecto, lo que más destacó de sus cuatro años y medio al frente del conjunto rojiblanco.

"El poder transmitirle a un grupo de personas y a un ambiente distintas cosas aparte del juego del fútbol, porque el juego está a la vista, pero nosotros creemos mucho en los valores de la vida. Estoy orgulloso de habernos encontrado con un grupo de pibes fantástico que respondan a lo que tienen en la vida, al respeto, a no dejar de intentarlo, a ser perseverantes, en las dificultades levantarse, a insistir por más que el otro sea mejor, a competir…”, expresó.

A la vista ya están las semifinales. "Nosotros no tenemos nada fácil. Sabemos que tanto el Manchester City, con un poderío económico y futbolistas extraordinarios, como el Real Madrid y el Bayern son todos grandísimos equipos. Para nosotros, como Atlético de Madrid, estar dentro de los cuatro mejores de Europa es un paso importante, no otra cosa, no es extraordinario, es un paso importante porque esperamos que haya más", remarcó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!