Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Shaktar Donetsk y Roma quieren dar el primer golpe en Ucrania

KHARKIV, Ucrania.- Shakhtar Donetsk y Roma enfrentan su deseo de estar en unos cuartos de final de Champions League que hace mucho que no pisan. El primero de los dos asaltos se disputa este miércoles en suelo ucraniano, donde los locales esperan repetir la hazaña de 2011.

Entonces, el Shakhtar eliminó precisamente a la Roma en los octavos de final en el que sería su único pase a cuartos de final hasta la fecha. El cuadro capitalino, por su parte, no sabe lo que es alcanzar unos cuartos desde 2008.

No lo tendrá fácil el cuadro romano en casa de los ucranianos, pues nadie ha conseguido sumar ni un solo punto en esta Champions League, ni siquiera el Manchester City, que sufrió su primera derrota de la temporada precisamente allí.

A favor de los intereses romanistas está el hecho de que los ucranianos recién acaban de volver del parón invernal de su liga, y lo han hecho con una sonada goleada al Chornomorets (5-0). No obstante, se han pasado dos meses de parón invernal disputando únicamente amistosos donde el nivel competitivo no se puede comparar al de unos octavos de final de Champions League. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!