Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Sevilla derrota al Spartak Moscú y le mete presión al Liverpool en Champions League

Sevilla derrota al Spartak Moscú y le mete presión al Liverpool en Champions League

SEVILLA, España.- Con mucho sufrimiento al final del partido, el Sevilla consiguió este miércoles su segunda victoria en esta fase de grupos de la Champions League, luego de superar en casa 2-1 al Spartak de Moscú ruso, por lo que le mete presión al Liverpool por la cima del Grupo E, donde la cosas están que arden.

¡CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ESTADÍSITICAS DE ESTE ESTE PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER!

El conjunto español demostró que en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán es imbatible, ya que no pierde desde el 22 noviembre de 2016, paco menos de un año, y en Champions lo ha demostrado por segunda ocasión en esta temporada.

La insistencia del argentino Éver Banega, el desequilibrio de Pablo Sarabia y el olfato goleador de Nolito fueron constantes en la primera mitad, donde el cuadro local fue quien propuso el partido.

La recompensa llegó a los 30', cuando en un tiro de esquina de Banega, el defensa central francés Clément Lenglet abrió el marcador con certero cabezazo picado a segundo poste.

Banega extendió la ventaja a los 59' con un zurdazo desde fuera del área, un golazo que rubricaba la superioridad española.

A pesar de que Nolito quería su anotación, fue la escuadra visitante la que la encontró, situación que puso cardíaca la parte final, especialmente porque Banega ya estaba en la banca y el atacante español estaba fulminado del cansancio.

Ze Luis acrotó distancias al aprovechar un rechace de Sergio Rico al 77', a 13' del final.

Con este resultado, el Sevilla llegó a siete puntos, se recupera y le mete presión al Liverpool por la cima del Grupo E, a quien enfrentará en este escenario dentro de tres semanas. El Liverpool le ganó 3-0 al Maribor y comanda el sector con ocho puntos.

El Spartak por su parte se estancó en la tercera posición con cinco unidades, a dos del Sevilla y tres de los "Reds", previo a su duelo contra el Maribor del próximo 21 de noviembre.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!