Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Setién podría sorprender con su alineación para enfrentar al Napoli

BARCELONA, España.- Si Barcelona quiere salvar en algo su mala temporada, deberá trascender en la Champions League y su primer obstáculo es el Napoli, partido para el cual, Quique Setién tendría que improvisar en la designación de su 11 inicial.

El estratega cántabro tendrá que sortear algunas bajas en su plantel. Sergio Busquets y Arturo Vidal, dos de las piezas angulares de la media cancha culé, se encuentran suspendidos y a esto hay que sumarle la baja de Arthur Melo, con quien ya no cuenta el Barcelona debido a su mala actitud.

Pero al parecer Setién ya lo tiene resuelto y es que durante los últimos días el Barcelona ha entrenado con una formación muy especial:

La parte defensiva no cambiará mucho, con Ter Stegen en la portería, Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet y Jordi Alba en la zaga.

El centro del campo es el que recibirá los cambios y al parecer Setién mandará a la cancha a Frenkie de Jong, Ivan Rakitic y Sergi Roberto.

Y para finalizar el tridente ofensivo del cual no se tiene dudas: Antoine Griezmann, Luis Suárez y Lionel Messi.

Veremos si esta alineación alternativa le da la victoria al Barça, que muy necesitado está en estos días darle una alegría a sus aficionados y seguir soñando con levantar la “Orejona”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!