Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Sergio Ramos se une a la campaña que lucha ante el antimadridismo

MADRID, España.- El "antimadridismo" se propagó tras el pase a las semfiinales de Champions League, situación que ha llevado a Zidane y sus pupilos a apuntarlo como una manera de difamar al club blanco que simplemente cumplió sobre un terreno de juego.

La postura de Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, apoya las últimas declaraciones de la entidad. Así lo confirma el diario deportivo Marca, asegurando que Ramos fue tajante al momento de ser cuestionado, hasta en dos ocasiones, por un periodista, luego de dar por finalizado su compromiso de liga en La Rosaleda.

Ramos se quedó en el inmueble del Málaga para ser sometido a un control antidopaje, y en su camino al vehículo que lo trasladaría al aeropuerto, su respuesta fue un simple "Sí", el Real Madrid vive un ambiente de señalamientos por lo que se sumó a la campaña en contra de las críticas.

Zidane inició la serie de declaraciones el pasado sábado, con una continuación una semana después de la polémica arbitral en el Juventus Stadium.

“Yo pienso que por el tema del ‘antimadridista’ siempre ha existido. Yo creo que es al revés; hay más madridistas cada día. Es el mejor club. Mejor hablar de positivo”, dijo Zidane para la prensa, con su postura ante acusaciones injustas.
 
“No estoy para hablar todos los días para defendernos o callarnos. Yo no estoy para criticar. Cada uno puede opinar, hay debates y la vida es así; cuando es injusto, cuando es una cosa que es algo que nos falta al respeto ahí sí tengo que decir las cosas con naturalidad y ya”, agregó.
 
El Real Madrid disputará la ida de las semifinales de Champions League frente al Bayern Munich el próximo 25 de abril, mientras la vuelta está pacatada para el 1 de mayo en el Santiago Bernabéu. Previo a las hostilidades de la justa continental se verán las caras ante el Athletic de Bilbao este 18 de abril.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!