Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Sergio Ramos podría ser sancionado y perderse la ida de semifinales

MADRID, España.- El Real Madrid sufrió hasta el final para lograr su boleto a las semifinales de la Champions League, una eliminatoria para la que seguramente no podrá contar con Sergio Ramos, al menos para el partido de ida, después de que el capitán blanco viviese el infartante final ante la "Vecchia Signora" desde la zona de banquillos.

El zaguero estaba sancionado por acumulación de tarjetas, por lo que su presencia en esa zona estaba totalmente prohibida. De hecho, el central blanco estaba presenciando el encuentro desde el palco acompañado de unos amigos, pero al ver el tinte que tomaba el partido decidió bajar y se dejó ver en el túnel de vestuarios, por donde ingresan los jugadores al terreno de juego.

El silbante reflejó esa incidencia en el acta del encuentro y, además, fue captado por las cámaras de televisión, por lo que las pruebas de su presencia en esa zona no dejan lugar a dudas. Ahora, el central se expone a una sanción, como mínimo, de un partido, el de ida de semifinales, cuyo rival conocerá el Real Madrid este viernes.

UN PRECEDENTE

Precisamente el Real Madrid sabe lo que es ser castigado por ese mismo hecho. En la final de Champions que el conjunto blanco ganó al Atlético de Madrid en Lisboa en 2014, Xabi Alonso, también sancionado y que estaba viendo el encuentro desde la grada, saltó al terreno de juego para celebrar uno de los goles. Entonces, la UEFA sancionó al centrocampista con un partido y no pudo disputar la Supercopa de Europa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!