Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Sergio Ramos, el más expulsado en la historia de la Champions League

MADRID, España.- Sergio Ramos sigue teniendo registros históricos en su carrera, aunque no todos son muy positivos que digamos.
 
 
¿La razón?
 
En el duelo de ida por los octavos de final de la Champions entre Real Madrid y Manchester City, el árbitro le mostró la tarjeta roja al capitán merengue, luego de derribar en el área al delantero brasileño Gabriel Jesús.
 
Se trata nada menos que de la expulsión número 27 en la carrera de Ramos. De todos los cartones rojos, sólo uno lo recibió cuando jugaba con el Sevilla B y los 26 restantes han sido con el Real Madrid.
 
De acuerdo con datos de Mister Chip en su cuenta de Twitter, el central merengue también ya se convirtió en el jugador más expulsado en la historia de la Champions League, tras igual las cuatro rojas del ex futbolista holandés Edgar Davids y de Zlatan Ibrahimovic.
 
 
Y por cierto, no sólo en la Champions, Sergio Ramos es también el jugador que acumula más tarjetas amarillas y rojas en la historia de La Liga española, en la historia de la Selección de España y en la historia del Real Madrid.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!