Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Sergio Busquets, convocado para la Roma pese a entrenar al margen del grupo

BARCELONA, España.- Sergio Busquets ha regresado a la convocatoria para el partido frente a la Roma correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, aunque sigue sin entrenar con el resto del grupo después de resentirse de su lesión tras jugar infiltrado ante el conjunto italiano en la ida.

El centrocampista no jugó ante el Leganés este sábado por precaución y este domingo se entrenó al margen de sus compañeros. Había regresado ante la Roma en el Camp Nou tras estar casi un mes de baja por una fractura en un dedo del pie.

No obstante, pese a recibir el alta médica el mismo día del partido, Busquets jugó infiltrado como así lo confimaría Ernesto Valverde al término del choque. Desde entonces ha hecho trabajo específico pensando en volver a estar al 100%. 

Tras el entrenamiento de este domingo, el Barcelona ha dado la siguiente lista de convocados: Ter Stegen, Cillessen, Ortolá, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Yerry Mina y Vermaelen.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!