Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Serge Aurier

A Serge Aurier le niegan la visa británica por el caso penal que aún no se resuelve

PARÍS, Francia.- El marfileño Serge Aurier no podrá jugar con el Paris Saint Germain ante el Arsenal este miércoles en la Champions porque las autoridades migratorias británicas le negaron el permiso de entrada tras verse involucrado en un juicio en Francia.
 
Aurier, lateral derecho del PSG, aún tiene un caso pendiente por agredir a un oficial de policía en septiembre. Fue multado y obligado a pagar los costos del proceso, pero apeló inmediatamente y pudo continuar jugando.
 
 
 
El Reino Unido inicialmente le otorgó la visa en octubre, pero posteriormente se la retiró, lo cual, según el PSG, afecta la limpieza del torneo. El club parisino se ha puesto en contacto con la UEFA y asegura que cuenta con el apoyo del organismo tras el impedimento de contar con Aurier en un partido tan importante donde se juega el liderato del grupo.
 
El PSG reclama que no se ha respetado la presunción de inocencia de Aurier pues el caso aún no concluye. También están muy molestos por el tiempo que ha tomado la resolución de la apelación. Aurier basa sus argumentos en que él fue víctima de abuso policial.
 
En febrero de este año Aurier había sido suspendido por el propio Paris Saint Germain por comentarios ofensivos en las redes sociales sobre sus compañeros y sobre el entonces manager, Laurent Blanc.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!