Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¿Sentirá envidia? La foto de Messi que no le habrá gustado a Antonela

PARÍS, Francia.- Al finalizar el París Saint Germain-Manchester City, Lionel Messi tuvo el enorme placer de poder reunirse brevemente con uno de sus artistas preferidos: el cantante Ed Sheeran

El británico es muy del gusto de Leo y también de su pareja Antonela, quien en esta ocasión no tuvo la fortuna de estar junto a su marido y no aparece en la imagen que el "30" publicó en sus redes sociales.

"Un gusto conocerte, Ed crack", escribía Messi en su perfil de Instagram. Una fotografía que este miércoles contaba con 7,5 millones de likes y con comentarios como los de Daniella Semaan, la mujer de Cesc Fàbregas y amiga de la pareja, o Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez y también amiga del círculo de Leo, quien además se encargó de hurgar en la herida y citar a Antonela: "A alguien que yo conozco esta foto le encanta". 

A lo que Messi se animó a responder: "Se perdió la foto pero tiene un saludito". Al parecer Antonela también es una gran fan del cantante inglés, pero por el momento deberá conformarse con "el saludito" que dijo Leo. 

También te puede interesar:

Balón de Oro: Cristiano sigue a la sombra de Messi

Lo comparan con Messi y así responde Diego Lainez

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!