Se cumplen 6 años del gol más importante del Chicharito en su carrera

LOS ANGELES, California.- Aunque su carrera dio un giro de 180 grados y hoy Javier "Chicharito" Hernández se encuentra a años luz del nivel que tenía hace seis años, este 22 de abril se cumplen seis años de uno de los goles más importantes de su carrera, el cual fue con el Real Madrid ante el Atlético de Madrid en los Cuartos de Final de la Champions League.

Chicharito había sido fichado con los Merengues y aunque tenía poca actividad, sus mejores apariciones se dieron durante la Champions League, respondiendo siempre a los llamados, pero ese 22 de abril de 2015, marcó el gol que le dio el pase a los blancos a las Semifinales de la Liga de Europa.

 

El partido de Ida había transcurrido sin goles 0-0 y fue hasta el Vicente Calderón donde se culminó la hazaña, durante 88 minutos el marcador se mantuvo sin anotaciones, pero la sequía terminó, gracias a una pared de Cristiano Ronaldo con James Rodríguez y diagonal de CR7 para el mexicano, que disparó al arco de Oblak quien no pudo hacer nada para evitar el único tanto.

El Real Madrid estuvo a minutos de quedar eliminado, pero no fue hasta las Semifinales ante la Juventus con un marcador global de 3-2 (2.1 en Turín y 1.1 en Madrid).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!