Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Se contagiaron de COVID-19 los antivacunas del Bayern Munich

MÚNICH, Alemania.- Los antivacunas están en todas partes y el fútbol profesional no es la excepción, ni siquiera un equipo como el Bayern Munich, que tiene cinco jugadores que se han rehusado a inocularse.
 
El asunto es que ahora dos de ellos se contagiaron de COVID-19: según informó este miércoles el club, tanto Joshua Kimmich como Eric Maxim Choupo-Moting dieron positivo y ahora se encuentran en cuarentena a la espera de transcurrir la enfermedad sin complicaciones y recibir el alta.
 
Kimmich, que había sido contacto estrecho, ya se había perdido el duelo de Bundesliga del fin de semana contra el Augsburgo y también el de Champions League contra el Dinamo Kiev, mientras que Choupo-Moting dio positivo ahora y también se ausentará a los próximos compromisos.
El parte médico difundido por la institución alemana asegura que ambos “se encuentran bien dadas las circunstancias” y aislados en sus respectivos hogares.
 
Ellos son dos de los cinco jugadores que se mostraron contrarios a vacunarse junto a Serge Gnabry, Jamal Musiala y Michael Cuisance, a quienes el Bayern Munich ya había castigado con el descuento de parte de su salario además de haberlos mantenido en cuarentena.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!